Son tantas las cosas que se me pasan por la mente sobre las que podría escribir ahora, que no se ni siquiera por donde comenzar, esta es solo otra entrada sin nombre que solo apunta a dejar en plasmado en letras las tantas vainas** que pueden pasar por la mente de un ser humano normal cuando se atreve a aventurarse, siguiendo su instinto y probarse a si mismo. Cuando esta consciente de que las decisiones que está tomando son en extremo importantes.
Hace poco más de un mes tomé una de las decisiones más grandes que he hecho hasta ahora en mi vida y me atreví a probar mi fortaleza física, mental y espiritual al aventurarme en el mundo de la inmigración y de paso como un inmigrante ilegal, mundo que es capaz de destruir a la gente y de hacerles ver que las fortalezas que ellos creían tener son meras debilidades y que puede sacar un lado de ti que jamás consideraste haber tenido. Un mundo capaz de transformarte y cambiarte en solo segundos, un segundo es suficiente para cambiarlo todo, de hecho un segundo basta para encontrarte cara a cara con la muerte y perder la batalla o ganarle y reírte en su cara, es más si eres en extremo habilidoso podrías agarrarle la nalga en el momento en que te de la espalda. En fin, solo un segundo es necesario para tomar una decisión que sea capaz de cambiar tu vida y agradezco cada uno de los segundos que lleva la mía, cada uno esos segundo ha valido la pena y hace que mi vida hasta el momento sea la vaina más brutal** sobre la que puedo contar y que aun con tropiezos y la cantidad de problemas que se han presentado en mi camino me puedo vacilar a placer (como cualquier humano).
Tratando de citar a Steve Jobs, no recuerdo textualmente lo que dice: "Recordar que estaré muerto pronto es la herramienta mas útil e importante que he encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida", por eso soy fiel a mis decisiones mi vida esta unida inseparablemente a ellas y su destino, una vez que se toma una decisión se debe de seguir con ella pase lo que pase sin pensar en el miedo a lo que te enfrentas o en las consecuencias que dicha decisión pueda traer consigo, todas las decisiones traen una consecuencia bien sea positiva o negativa y hasta las negativas dejan un aprendizaje todo depende con la postura con la que lo quieras ver y la actitud que tengas ante ellas.
Yo seguiré confiando en mis instintos sin tener que escapar o esconderme jamás, cuando se tiene algo claro en la mente le prestas menos atención a la fuerza del adversario con el que te enfrentas y mandas al carajo el miedo por salir lastimado o herido, por eso atrévete a tomar decisiones que creas pesadas y continua, no se que pasara en tu futuro pero te aseguro que tu presente sera exponencialmente maravilloso y quizás hasta te llegues a sentir vivo realmente, despierto de esa realidad monótona en la que vive la mayoría.
Entonces... ¿Tu que quieres hacer? ¿Hasta donde quieres llegar y que tan comprometido estás con las decisiones que tomas? ¿Te atreverás?.
Por ahora dejo esto hasta aquí, sin la capacidad de decir que volveré a escribir pronto ya que no poseo una computadora conmigo por ahora, pero seguiré escribiendo eso seguro. #Bless
Vuela, ama y se feliz. Vuelen, amen y sean felices. Nos leemos.
Atentamente: A.K.A. El Cjas 313vive libre. José A. Ramírez V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario