sábado, 25 de abril de 2015

¿Realidad o ficción?

Cada vez que veo tu rostro me deslumbro con su belleza, cada lunar que hace lugar en tus mejillas, los hoyuelos que se forman en ellas cuando sonríes, tus pestañas, tus ojos con una mirada tan profunda y tranquilizante, tu labio superior casi inexistente pero increíblemente hermoso, será porque justo encima de el se logran apreciar las piernas de mi juguete de acción favorito, un muñeco poderosisimo y diminuto que me mueve, me tumba y me domina sin mucho esfuerzo, este musculoso y poderoso muñequito fortachon solo necesita la energía de un tierno besito para dominarme por completo, es que este dichoso muñeco tan increíble se forma como un megazord de 2 piezas, siendo su torso, brazos y cabeza, tu nariz y como piernas tiene ese relieve tan pronunciado y bonito de tu surco nasolabial, este diminuto y tierno muñequito viene a voltearme como media con sus submisiones cada vez que me das un beso, me encantan tus besos, cada uno de ellos me genera las mismas sensaciones intensas que el primero que te di, me aceleran el corazón a tal punto que llego a pensar que la taquicardia un dia podrá conmigo y moriré de felicidad entre tus brazos, pero no, ¡tranquila! No pasa nada princesa no moriré hoy, no, aun tengo mucho que disfrutar de ti y tus labios antes de partir de este plano terrenal. Oh si como me encanta abrazarte, besarte y...

        ¡Desperté! Aturdido con la luz cegadora que genera el bombillo del techo, un pito insoportable que zumba en mis oídos, el olor a mariguana tan familiar y característico es el primero que identifico entre la peste, hay algun otro olor un poco ácido, puede que también a rancio, quizás también hay algo podrido que yace escondido en algun rincón de este lugar, no se...  ¿que pasa? No logro dar respuesta a esta incógnita ya que el dolor de cabeza, el zumbido, el ruido externo y por demás cada leve sonidito que en la noche cobra vida y se hace pasar por estruendo no me permiten pensar. De igual manera son los primeros segundos los mas impactantes, el pasar de ellos suaviza todo, los ojos se acostumbran y el cuerpo comienza a responder.

¡Demonios! Desperté, una realidad mucho mas gris, triste y vacía, llena de preocupaciones y sabores bastante amargos, esta perra bastarda pega durísimo cuando quiere hacerlo pero son esos golpes los que le dan el sazón a todo, vida, perra bastarda eres tan dura y puedes joder tanto a uno que eres bella, tan bella que se te olvida que eres una perra, una zorra maicera dirían mis hermanos pero ya no están aqui, hace tiempo no están, el sistema me los quitó hace rato, robó su esencia,  los doblegó, les dio necesidades falsas, felicidades efímeras y una anestesia cuya base o principio activo no es un hidrocarburo halogenado, ni un barbitúrico o monofármaco, ni mucho menos opioide; el sistema los anestesió como anestesia al resto de la población que cree estar despierta, con drogas, alcohol y sexo; sistema maldito, maldito sistema mi lucha en tu contra será eterna porque te has llevado las cosas que mas he querido y me haces prometer que mientras quede una pizca de energía en esta masa de enlaces carbónicos en su proceso de oxidación que llamamos cuerpo, yo levantaré mi pancarta en señal de rebeldía diciendo púdrete maldito, estas dañando todo, no dejarás nada bueno para las generaciones futuras y todos los que tenemos este estatus de homo sapiens siendo parte del virus que se llama humanidad somos culpables de todo lo que se te ha permitido. Wait for me, bitch! Im going to fuck you! Just wait! I will destroy you.  ¡Si, te destruiré!

Me causa gracia ver que sigo encriptando mis mensajes pesados en otro idioma ya que sigo pensando que alguien podría hacerse con mi cuaderno y leerlo en cualquier momento, pero ¿de quien encripto mis mensajes? Si ya no hay curiosos que quieran leer ese cuaderno, ni yo mismo quiero leerlo... Además creo que la única persona que no quería que entendiera nada de lo que escribo es mi madre pero ella no esta aqui, me fui lejos de su lado así que no tiene posibilidad de leerme, entonces... ¿Por qué sigo escribiendo y encriptando mis mensajes en ingles? ¡Oh! ¡Ya! porque puedo, punto, sigo conservando eso, que risa.

Recuerdo que solía mirar las cientos de historias plasmadas en mis cuadernos, las anécdotas y demás cosas que he escrito para poder observar en retrospectiva, llegar a una conclusión y ver que tanto he progresado, es lamentable para mi intentar hacer lo mismo de nuevo y encontrar que la conclusión es deprimente, da asco. La cantidad de cosas que he hecho de las que no me enorgullezco son muchas ya, demasiadas en realidad y no me agrada la idea del tipo de persona en el que me he convertido al leer aquellas palabras escritas por mi, no quiero leerme pero lo hago porqué el no mentirle al papel me devuelve a tierra y me centra de nuevo, pero estoy impactado al darme cuenta de la rabia con la que escribí como pude casi eliminar a mi hermano, no lo hice ¿para que? si ya el sistema lo destruyó, la desaparición de su cuerpo es trabajo de él, él lo hará solo.

¡Coño! ¿Que pensamientos son esos?! ¡Estoy enloqueciendo! no soporto mis pensamientos, ni esa voz interna que tanto tiempo estuvo dormida.

      -toktoktok ton!
      ¿Quién es?
      Voz - Tú sabes quien soy, ¡te acuerdas de mi cabrón! Lo se- dice riendo.
       Bastardo ¿A que vienes ahora? ¡Vete! No te necesito, yo te había eliminado o bueno, eso creí. No puedo confiar en ti, no se en que me convertiría si dejo que me guíes.
     Voz  -Se que si lo sabes, pero no entiendo porqué no te agrada la idea ¡Vamos, he vuelto! ¡Déjame salir!.
        ¡No!
...
...

Impresionante, la costumbre de creer en lo que ven mis ojos me dice que ese reflejo es el mio, que ese que me muestra el espejo soy yo, yo simplemente no puedo creerlo.
¿Que nos ha pasado?
   Voz -de todo si estamos volviendo a hablar en plural-  riendo.

¡Ño E la madre!
   Voz    -No te molestes, te lo dije, ya estoy aqui y espero quedarme un buen rato, dices que quieres que me vaya pero no te creo, cada vez  se hacen mas frecuentes las ocasiones en las que salgo a luz publica, por cortos periodos de tiempo pero me dejas salir, vamos, déjame tomar el control.

¡No! No puedo dejarte tomar el control. Vamos, deja de hacer esto tengo que salir de aqui, debo continuar e ir a la calle y esta no es la locura que quiero mostrar.
    
   Voz -(suspirando) me conformare con reírme contigo a veces entonces... cuando me dejas salir y me rio contigo-


Suelo perderme mirando el cielo; las formas que encuentro en las nubes, las tonalidades que se aprecian tanto en los amaneceres como en los atardeceres que son únicos e irrepetibles, las estrellas, la luna o simplemente me dejo maravillar con la inmensidad del cielo; es lo único natural que queda en esta jungla de monos sin pelo y grueso e impersonal concreto porque es lo único que aunque algo mas contaminado sigue siendo libre; libre como yo me siento a veces cuando me pierdo en los ritmos, en los golpes del bombo o la caja, o cuando sin tener experiencia alguna acaricio el cabello de Francis mientras juego con ella. Baila, baila que solo cuando bailas eres tan libre, poderoso e inmenso como el cielo que me la recuerda, baila porque cuando bailas la sientes tan cerca sin importar lo lejos que esta, a ella le encanta bailar. ¡Baila mulato, baila!.

          Voz --¡Si! Baila y muévete. Siempre que te mueves piensas con mas claridad, porque es el instinto quien te guía. "¡Siéeentelo!" Diría Nalá. ¡Vamos! Muevete-

¡Oh! Nalá, hermano, que será de tu vida... Esta bien, puede que algunas veces te escuche, total si hablo contigo no me siento tan solo. Además quizás si estamos juntos encontrare la respuesta a esa incógnita que me carcome desde hace tiempo...

¡¿Cómo fué que llegamos, cómo fué que vinimos a parar aquí?!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario