miércoles, 8 de julio de 2015

Segundos

El tic tac del reloj hace la espera mas insoportable, el pasar de cada uno de los segundos hace que la zozobra y la incertidumbre se vayan colando hasta el fondo de tus huesos, que esas toxicas energias parásitas se instalen en el liquido cefalorraquídeo de tu médula espinal y te recorra todo, volviéndose un residente insoportable que crea a un manojo de emociones y nervios ambulantes que se aterra con el manojo de segundos en que el se ha convertido.

Tic - tac - tic - tac - tic - tac... Observo al segundero moverse sin remordimiento, a él no le importa nada de lo que deja atrás, el avanza y sigue avanzando sin importar si atropella durante su arrogante recorrido, ese es su trabajo; avanzar, avanzar, avanzar. Me desespera que avance, ese sonido que hoy maldigo me molesta profundamente porque quiero detenerlo y cada tic-tac es una derrota para mi y es debido a que se burla de mi, el puto reloj observa como yo intento de alguna manera desarmar la red de explosivos que amenazan con destruir todo y se rie porque sabe a la perfección que esto no es una película; no hay cables verdes o rojos que cortar o un interruptor que conseguir y detener, la realidad es mucho mas compleja y los pasos en falso siempre suelen dejar heridos. Quisiera ser un heroe, hacerme con cada una de ellas y solo ser destruido yo, que este cuerpo sea hecho polvo por la explosion pero eso también dejara heridos y ningún aprendizaje para nadie y me rehúso a sacrificar inocentes, entonces como se logra hacer algo en una situación tan delicada y en la que observar pacientemente como transcurren los  segundos sin hacer absolutamente nada no es una opción. ¡Al carajo todo!  Es prácticamente imposible lograr eso siempre se dejaran heridos, coño que no es una pelicula; no hay finales felices para todos, siempre hay alguien que va a llorar o ser herido, alguien morirá y no seré yo. ¡No seré yo!

Tiempo bastardo, tu que transcurres y avanzas arrogantemente  también te dejaste infectar, los falsos prudentes le hicieron creer al mundo que ganar tiempo es lo mejor, que es súper conveniente pero es una completa cagada el tiempo aunque infectado es un verdugo capaz de tergiversar las cosas, hacer pasar el mal por bien y el bien por mal. Dejar que el tiempo arregle las cosas es como rezar; creer que se hace algo  sin hacer absolutamente nada.
¡pudranse todos! No se necesitan héroes se necesitan villanos que sean capaces de hacer lo que muchos no se atreven, destruir y desechar lo que no sirve solo por placer y porque es lo mas favorable y lo.mejor para el funcionamiento de todo, ¿que importa si esta mal?  Si funciona que importa si creen que esta mal, el fin justifica los medios asi que hay que hacer lo que nadie hace, decir las verdades en la cara y ver como no las soportan.

Es increíblemente delgada la linea entre la vida y la muerte, en tan solo un segundo todo acabará, y hasta que llegue ese segundo ¿que piensas hacer? ¿serás un falso heroe o un maldito y real villano?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario