Salado, viscoso y tibio, con un aroma bien fuerte pero maravilloso, mis sentidos se deleitan solamente con el recuerdo de aquellas noches apasionadas llenas de caricias besos y fluidos corporales, recuerdo que ahora el tiempo y la distancia han ido mermando poco a poco pero que los sentimientos del momento fueron tan reales, puros y honestos que aunque se pierdan detalles la etiqueta de inolvidable permanecerá para siempre.
Asi transcurren los días de un maldito loco enamorado, enamorado de la vida y de ti, cuyo recuerdo tan hermoso me sirve de gasolina para continuar y soportar lo que viene. Veo con admiración, pasion, amor y mucha nostalgia las pantaletas que aun permanecen sucias en mi closet. Puede que para muchos sea desagradable y se dan cuenta de que realmente estoy dañado pero como el umbral de lo normal cada vez se hace mas angosto y lo que para ti hoy es anormal para muchos puede no serlo mañana, yo, sencillamente debido a la carga emocional que les he dado las utilizo hoy como mi gran amuleto; no de buena suerte sino del buen instinto ya que ellas me han guiado todo el camino y juntos lo hemos recorrido, cabe destacar que el camino es lo mas importante en esta vida, la vida misma es un camino cuyo destino es perecer por ello no te enfoques en llegar al destino que puede ser decepcionante, vacilemonos el viaje ya que con todos sus tropiezos y experiencias seremos moldeados en lo mejor que podamos ser, el camino es tan importante para la vida del humano que es por eso que aun siendo mayormente ateo tengo admiracion a Cristo, que se atrevió a decir que; "nadie va al padre sino es por él ya que Él es EL CAMINO", lo has visto es el camino, cuan importante debe ser Él! Esta bien es el camino ¿que se puede hacer? por eso la humanidad lo ha hecho un personaje tan increíblemente impresionante e importante; tristemente humanos al fin, siendo corruptos y mentirosos por naturaleza con ayuda del tiempo tergiversamos todo cambiando las que en la antigüedad fueron cruces de madera por las que hoy son de oro, eso y toda la demás parafernalia espectacular que se encargan en crear las iglesias, es por eso que quizás aunque en algun momento pueda aceptar la existencia de algo pero jamás creeré en la iglesia ni aceptaré la base llena de tanta podredumbre en la que fue creada.
Debo admitir y confesar que cada dia me convencen de que esté muy dañado o no, no soy un anormal, solo soy una edición bien limitada o quien sabe... Quizás es que a pesar de que el aroma en la tela es tenue porque el trayecto se ha llevando parte de él y lo único que se puede apreciar son manchas, esas pantaletas han de tener opio ya que son capaces de hacer a un loco filosofar.